Médico especialista en Ginecología y Obstetricia con subespecialidad en Medicina y Cirugía Fetal. Actividad pública y privada.
958 139 892

info@franciscamolina.es

Calle Rey Abu Said, Nº10. 18006, Granada

Arriba
Francisca Molina premio Reino de Jaén

Francisca obtiene uno de los Premios Reino de Jaén (Noticia Diario Jaén)

“Básicamente, tengo la suerte de dedicarme a lo que me gusta, para lo bueno y lo malo. Cuido a embarazadas y a sus futuros bebés cuando las cosas no van bien. Muchas veces podemos hacer más de lo que la naturaleza había decidido y eso nos hace sentirnos muy bien. En la mayoría de los casos de Cirugía Fetal, el feto moriría si no hubiera operación o viviría con un peor pronóstico. Es una especialidad muy reciente, pero permite poder tratar y diagnosticar al feto como un paciente más”. Así resume Francisca Sonia Molina García su labor profesional. Esta médica, especialista en Obstetricia y Ginecología es una eminencia en su campo, que trabaja en la Unidad de Medicina Materno Fetal del Hospital Universitario de Granada. Nacida en Torreperogil, considera una gran suerte haber tenido la posibilidad de formarse en Londres.

Una mente privilegiada que es capaz de salvar la vida de los bebés antes de que salgan del vientre de la madre

La última esperanza

Y es que, en la capital de Reino Unido, tuvo la oportunidad de recibir clases del pionero y reconocido número uno mundial en este campo, el profesor Kypros Nicolaides. “Es una excelente persona que nos ayuda siempre a través de su fundación para que podamos disponer de los mejores medios y los mejores profesionales”, deja claro la especialista, que no oculta su orgullo por ser merecedora de uno de los Premios Reino de Jaén, un reconocimiento que hace extensivo al resto de sus compañeros en el centro granadino. “Ha pasado una década desde que volví de Inglaterra; en este tiempo, hemos operado a cuatrocientos pacientes de toda Andalucía. Niños que viven gracias a la cirugía fetal. Es el trabajo de todo un equipo de profesionales, dispuestos a trabajar por encima de nuestros compromisos y horarios, por la recompensa de ver a tantos padres felices”, explica…

Seguir leyendo la noticia en Ideal


Share
No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website