Médico especialista en Ginecología y Obstetricia con subespecialidad en Medicina y Cirugía Fetal. Actividad pública y privada.
958 139 892

info@franciscamolina.es

Calle Rey Abu Said, Nº10. 18006, Granada

Arriba

Elegida para ser el ángel de la guarda de muchos padres (Noticia Diario Jaén)

Hace posible que muchos seres humanos lleguen al mundo, gracias al estudio y al tesón que le permiten a Andalucía estar a la vanguardia en cirugía fetal. Gracias Paqui”. Así presentó el alcalde de Torreperogil a una ilustre paisana, la doctora Francisca Sonia Molina García, recibida con una fuerte ovación y, en medio de la “protesta” de su hijo, no muy conforme con que subiera al escenario. “De todos los premios que uno puede recibir, sin duda el que viene de tu tierra es el más emotivo, el más importante de todos. Quisiera que mi ejemplo pueda servir para tantos jóvenes de esta tierra para que vean que, igual que me sucedió a mí, una también puede terminar formándose en Londres, con la mejor persona del mundo en Cirugía Fetal, en mi campo, porque los valores en Londres son los mismos que en Torreperogil: el esfuerzo, la dedicación y el trabajo te llevan lejos”, aseguró la doctora, al frente de una unidad referente para el sur de España, que está en Granada. “Montada con mucho esfuerzo, incluso con la organización de cursos para recaudar fondos”, recordó.



Pero, gracias a ello, la peroxileña y su equipo le cambiaron la vida a más de 400 familias. “Imaginad el esfuerzo, la dedicación y la unión que tenemos con esos padres, que hasta nos pasan a sus hijos por teléfono en Nochebuena”, dejó claro, encantada con la vinculación de su grupo y el apoyo de su familia. “Detrás de esta mujer, hay un gran hombre”, piropeó a su marido, agradecida por su gran respaldo.

Seguir leyendo la noticia en Diario Jaen


Share
No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.